¿Cómo, dónde y cuándo pagar Visitax?

Conocido como Visitax y ahora un nuevo impuesto turístico en las islas de Quintana Roo, es una aplicación dirigida a cualquier persona que tenga al menos 4 años y que decida descubrir otros horizontes. 

Visitax: ¿Cómo y dónde pagar?

Todos los viajeros a Quintana Roo, ya sean adultos o visitantes en tránsito o por motivos de negocios, están obligados a cumplir con esta formalidad. Visitax es un impuesto diseñado para que los viajeros internacionales mayores de 4 años que deseen visitar alguno de los atractivos turísticos de Quintana Roo puedan hacerlo con total seguridad y confianza.  
El pago de este impuesto puede realizarse en línea o a través de su dirección de correo electrónico. Para ello se ha creado un sitio web especial. Este es el sitio web de VISITAX en https://www.visitax.gob.mx/sitio/. Al entrar en este enlace, se le pedirá su número de pasaporte y otros datos importantes que deberá rellenar para garantizar la eficacia de su pago. El método de pago puede ser electrónico, si se trata de un pago en línea. El pago también puede ser en efectivo, según los módulos expuestos en los carteles del aeropuerto. 

Visitax: ¿Cuándo pagar? 

Los viajeros tienen la opción de pagar su impuesto Visitax antes de su viaje, a su llegada o incluso después de haber regresado a casa. Tenga en cuenta que, una vez realizado el pago, deberá conservar el recibo de pago para presentarlo en el momento oportuno. También debe tener en cuenta que si viaja en familia o en grupo, su pago se liquida en un solo paso para que pueda recibir vales individuales. Para ello es necesario que los datos de cada uno se introduzcan en el portal en su totalidad. 
Sin embargo, si usted es un viajero que sale del país por la frontera terrestre con Belice, recibirá un estímulo fiscal que revela que no puede pagar este impuesto. 
Ya sabe cómo, dónde y cuándo pagar el nuevo Visitax.