Si te gusta el deporte, especialmente el tenis, siempre tendrás ganas de practicarlo para divertirte o para mejorar tus habilidades. ¿Has estado pensando en cómo mejorar tus habilidades en el tenis? ¿O ha estado buscando una academia de tenis? Aquí están las 5 mejores academias de tenis en Europa.

Academia de Tenis Piattis

Esta academia está asociada a la Riviera italiana. Su objetivo es la alta intensidad en un ambiente "familiar". La academia no ofrece internado, tienes que alquilar tu propio apartamento. En esta academia hay cuatro pistas duras, dos de las cuales están cubiertas, mientras que se accede a las dos pistas de tierra batida en un club cercano. El propietario de este instituto es "Riccardo Piattis". Es un entrenador experimentado y muy ambicioso. Ha entrenado a diferentes jugadores del top 10. Esta escuela es asequible $20000 por año.

Academia de Tenis Mouratoglou

Esta academia se encuentra en la Riviera Francesa. Ofrecen albergues a los estudiantes. En el campus hay dos piscinas y una pista de atletismo. En esta escuela se entrenan muchos jugadores de primera línea. Dispone de 34 pistas, que se dividen a partes iguales en dura y tierra batida. Con 8 cubiertas. Sus objetivos se centran en el desarrollo personal y la educación. El importe de la escuela es de unos 38000 euros anuales. El precio del apartamento es de 14-25000 euros anuales.

Academia de Tenis Good To Great

Esta academia tiene su sede en Suecia. Entrenan en pista cubierta todos los años. Tienen siete pistas duras interiores y cinco de tierra batida exteriores. La academia fue fundada por los ex jugadores Magnus Norman, NicklasKulti y Mikael Tillstorm. Sus objetivos son C.A.R.E que significa Concentración, Actitud, Respeto, Energía. Su entrenamiento y apartamento cuesta $36500, esto puede ser pagado en línea.